¿Conoces las últimas novedades editoriales?

Destacamos algunas de las novedades editoriales más interesantes de estos últimos meses.

Redacción

|

 

Nathan Myhrvold y Francisco Migoya comparten consejos prácticos, técnicas innovadoras y experimentos en Modernist Pizza. Se trata de una obra compuesta por 3 volúmenes, con 1.708 páginas y más de 1.000 recetas de todo el mundo, dedicada a la ciencia, historia, cultura y anécdotas de la pizza. Los volúmenes 1 y 2 tratan sobre la ciencia, la historia, los fundamentos y los ingredientes de la pizza, de los viajes y de las técnicas de elaboración. El volumen 3 está dedicado a recetas de todo el mundo, tradicionales e innovadoras. Y el Manual de cocina, de 400 páginas y encuadernado con espiral, recoge todas las recetas y tablas de referencia en la cocina. Cada capítulo está ilustrado y examina un aspecto de la pizza, desde su historia y los mejores lugares para comerla hasta la masa, la salsa, el queso, los aderezos o el equipo, entre otros. Los tres libros se presentan en una caja roja de acero inoxidable.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 0

 

Jordi Cruz recopila su labor culinaria en Cuatro Casas, de Grijalbo. Un libro que empieza con veinte propuestas de tapas y que continúa con las recetas de Atempo, Angle y ABaC. Un total de 272 páginas repletas de los hitos del galardonado cocinero de Master Chef.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 1

 

Josh Niland acaba de publicar la continuación de su libro Todo el pescado. La segunda parte se titula Cocina un pescado y son sesenta recetas dedicadas a demostrar todas las posibilidades culinarias de este producto con quince especies diferentes. Publica de la mano de Planeta Gastro.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 2

 

Koldo Royo reúne las recetas de sus redes sociales en el libro Las recetas del chef Koldo Royo de la editorial Oberon. Tal y como explica el cocinero se trata de preparaciones sencillas elaboradas con productos cotidianos. En la publicación encontramos desde platos para el día a día hasta otros más especiales para lucirnos cuando tengamos invitados.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 3

 

Jordi Luque, especialista gastronómico, publica su primer libro Vinos Libres con Planeta Gastro. En sus páginas encontraremos lo que él ha definido como “vinos raros y a veces difíciles”. Bajo esta etiqueta se acogen vinos que representan un lugar, una persona y también una forma de ver la vida, “impregnada de romanticismo, que confronta al sistema, al pensamiento único y a la mismísima esencia del capitalismo. Son vinos radicales, filosóficamente hablando, y en muchas ocasiones también lo son cuando se beben. Son, en definitiva, vinos sin etiquetas, vinos artesanos, vinos únicos”, explica el autor.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 4

 

Jennifer Croll recorre la historia del arte a través de Art Cocktails (RBA Editores) una colección de cócteles elaborados por expertos. Cada combinado es una creación única inspirada en el artista que le da nombre. Escrito por Jennifer Croll.

¿Conoces las últimas novedades editoriales? 5

NOTICIAS RELACIONADAS