Noelia Tomoshige, Pastelera Revelación en Madrid Fusión 2023

El premio Pastelero Revelación está patrocinado por Síbari Food Service.

Redacción

|

Noelia Tomoshige de Monroe Bakes (Getafe), con nacionalidad española y japonesa, se erigió como la ganadora de la sexta edición del premio Pastelero Revelación, patrocinado por Síbari Food Service, de Madrid Fusión 2023. El resto de candidatos finalistas fueron: Laura Suárez, Álvaro Holgado, Áser Martín, Irene Lluch y Arnau Casadevall. El anuncio de la galardonada se realizó a primera hora de la tarde del miércoles, en el Auditorio del congreso.

 

El galardón tiene por objeto poner en valor la gran labor que están llevando a cabo algunos de los más prometedores talentos del universo dulce en España. En la selección se tuvo en cuenta la originalidad y perfección técnica del trabajo. Para la elaboración de los postres los participantes tuvieron a su disposición productos de repostería del mundo distribuidos en España por Síbari Food Service.

 

¿Quién es Noelia Tomoshige?

Nació en Sevilla de padres japoneses hace 32 años. Con el apoyo de su brazo derecho, Anna Drosky, y su marido chino Zhen, la gran repostera Noelia Tomoshige rompe moldes en Monroe Bakes insólita pastelería en Getafe. Elabora dulces de obrador, de corazón japonés y técnica francesa, influidos por la tradición repostera española. Una pastelera con mayúsculas que ahonda en parcelas golosas poco conocidas en España con composiciones elegantes, ligeras, frágiles y bajas en azúcar, terriblemente cromáticas. Pastelería de obrador que potencia la fusión golosa entre oriente y occidente.

NOTICIAS RELACIONADAS