Espárrago El Juncal súper crema (lata ovalada)

Espárragos de tamaño corto y calibre muy grueso, 4 a 6 por lata.

Rogelio Enríquez

|

Conservas El Juncal es una empresa familiar localizada en Fitero, que desde hace más de 35 años elabora conservas de la más alta calidad con productos naturales y materias procedentes de la huerta de Navarra.

 

Entre su oferta destaca el espárrago con Denominación de Origen Espárrago de Navarra, que se produce exclusivamente en los meses de abril y mayo

 

Los espárragos que están bajo la Indicación Geográfica Protegida, se caracterizan por tener una coloración blanca, textura suave, sin apenas fibras y un perfecto equilibrio entre suavidad y amargor en el paladar. Se debe a las condiciones climatológicas existentes en la zona.

 

Los Espárragos se clasifican en distintas calidades, dependiendo de su calibre y calidad. Los Super-Crema que hoy les traemos se presentan en envase de lata ovalada de estilo clásico, conteniendo entre 4 y 6 frutos en cada una de ellas. Se trata de unos espárragos de tamaño corto y calibre muy grueso.

 

Es una categoría que, debido a su excepcionalidad, solo se elabora en las cosechas en las que los espárragos son realmente de la máxima calidad.

 

De color blanco marfil, destacan por la ausencia de fibras y una cremosidad tal  que se deshacen en la boca. Unos espárragos de extraordinario sabor y textura mantequillosa y muy agradable al paladar. Tanto que no necesitan de salsas ni aderezos para disfrutarlos a lo grande. Un producto excepcional.

 

Espárragos Súper Crema El Juncal

Fabricado por: Cruz Azcona SL. Fitero (Navarra

Contenido: entre 4 y 6 piezas.

Peso Neto: 390 gr.

Peso Escurrido: 425 ml.

Precio: 10,85€.

NOTICIAS RELACIONADAS