fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

Seguridad ante todo, normativa actualizada para esta Navidad

Redacción
Redacción 24/12/2020Comentarios

Las modificaciones continuas sobre la normativa covid en todas las comunidades autónomas complica el seguimiento de la actualidad. Os facilitamos toda la información para saber cómo movernos a lo largo de las fiestas navideñas.

 

Desde que el Gobierno Central delegó la normativa covid a las 17 comunidades autónomas, la actualidad deja de ser tal a ritmo vertiginoso. Para aquellos que cuentan con familiares repartidos por otras comunidades autónomas y hayan decidido desplazarse para reunirse con ellos, el Ministerio de Sanidad facilita, a través de su web, toda la información sobre toques de queda, cierres, límites en el número de personas en reuniones y otras medidas.

En el siguiente enlace (pinchad aquí), la página web muestra un mapa interactivo donde, además de la limitación de movilidad de cada zona tal y como muestra la leyenda de la imagen que incluimos, mantiene actualizado el resto de normativas. Si acercamos el puntero de nuestro ratón a la comunidad que nos interese aparece un cuadro de lectura donde se indican horarios de toque de queda, limitaciones perimetrales y el número máximo de personas que pueden reunirse. Además, toda la información está desarrollada bajo la imagen central de la web.

Y para los que antes de desplazarse, prefieren conocer los datos sobre el número de casos covid en cada comunidad, os facilitamos las cifras del informe realizado con los datos individualizados notificados por las CCAA a la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica (al sistema SiViEs) en este enlace (pinchad aquí).


Comentarios