fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Grandvalira estrena el Wine & Meat Bar by Jean Leon

Redacción
Redacción 9/1/2020Comentarios

La nueva temporada de la estación de esquí Grandvalira contará con un nuevo espacio: el Wine & Meat Bar by Jean Leon. Un local que centra su propuesta en tres ejes: el colmado, brasa y vinos.

El restaurante Wine & Meat Bar by Jean Leon se encuentra a más de 2.000 metros de altura, en el Pla d’Espiolets, y se puede llegar con la telecabina que sale del pueblo de Soldeu. Álex Orúe, director de restauración de Grandvalira – Ensisa, lo define como “un concepto único y diferente, con un diseño que busca el equilibrio entre las connotaciones históricas de la marca Jean Leon y un espacio confortable, cálido, funcional y moderno”.

Este nuevo local basa su propuesta de restauración conceptos. Por un lado, El Colmado, con cortes y emplatados en los que se busca “ofrecer un producto top en las mejores condiciones: desde embutidos premium con firmas como Joselito, hasta productos enlatados y de calidad de la mano de La Catedral de Navarra, Espinaler o Don Bocarte, pasando por una selección de quesos del ‘Meilleur ouvrier de France’, Xavier de Toulouse, o de la casa Raubert de Andorra“, explican desde la propiedad.

Por otro lado está la Josper Area, donde la brasa es el hilo conductor de las cocciones con verduras y sugerencias de temporada, además de cortes de carne en brasa vasca o carbón. Según Orúe, en la carta han seleccionado productos “de Txogitxu, Cal Tomàs o Joselito”, además de carnes de “vaca rubia gallega, wagyu, Black Angus de Nebraska, ternera ecológica y la de Andorra, que no puede faltar”.

Por último, el tercer espacio, el Wine Bar, permite a los visitantes adentrarse en territorio vinícola gracias a una propuesta de vinos del Penedès de la casa Jean Leon.

El Wine & Meat Bar by Jean Leon se disfruta no solo de día ya que el restaurante ofrece también la posibilidad de visitarlo de noche.


Comentarios