fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Lienzo se estrena en el delivery con Jarana

Redacción
Redacción 10/12/2020Comentarios

A lo largo de los últimos meses hemos visto como los nombres de los chefs que se suman al servicio del delivery se van sucediendo. Los últimos en engrosar la lista son María José Martínez y Juan José Soria, de Lienzo, que han creado una línea específica -Jarana- para disfrutar de sus propuestas desde la comodidad de casa.

Desde el gastrobar que abrieron en Valencia, María José Martínez y Juan José Soria hasta ahora han pasado seis años. En ese lapso de tiempo, la propuesta gastronómica ha ido evolucinando hasta definirse como “cocina de vanguardia, sustentada en la tradición y la despensa locales”. Ahora, en ese interés por seguir evolucionando y adaptarse a los nuevos tiempos, su restaurante Lienzo acaba de inaugurar una nueva línea de negocio: Jarana by Lienzo. Se trata de un delivery y take away con propuestas más informales que las del restaurante en las que se incluyen algunas de las tapas de mayor éxito de sus inicios, como las croquetas de rabo de toro, y versiones de sus platos más señeros en la actualidad.

 Los pedidos pueden realizarse a través de la web de Lienzo (www.restaurantelienzo.com), de su propia App y del teléfono 621 06 08 36 y la carta se divide en entrantes, principales y postres. Las propuestas, que pueden encontrarse en la web, irán variando en cada estación. Especial para Navidad se han diseñado unos menús específicos para llevar: Nochebuena (40 euros), Navidad (40 euros), Nochevieja (55 euros), Año Nuevo (40 euros) y Reyes (40 euros).  Los pedidos se entregarán los días señalados de 10 a 12 de la mañana

Al margen del servicio de delivery de los platos, Jarana by Lienzo propone una serie de packs con aceite de oliva virgen extra, vinos y su famosa cerveza artesanal de miel urbana.


Comentarios