fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

On the Rocks

Anne-Sophie Pic presenta su primera ginebra

Redacción
Redacción 7/4/2021Comentarios

La chef francesa con tres estrellas Michelin Anne-Sophie Pic ofrece desde su tienda online una ginebra edición limitada con toques cítricos y de enebro.

La tres estrellas Michelin Anne-Sophie Pic ha presentado a través de sus redes sociales su primera ginebra que ha creado en colaboración con su sumiller, la argentina Paz Levison, y la empresa francesa Ademus Spirits. Un producto que está disponible para los mercados británico y europeo.

Esta ginebra se inspira en la experimentación de la chef de Valence con los sabores de su cocina y, según su nota de cata, es rica en notas pimentadas y cítricas. Contiene limones Meyer -cosechados en el suroeste francés-, pimienta, bayas de la pasión y enebro. Todo ello subrayado por el aroma de un té ahumado japonés que añade un final sutil y persistente.

La ginebra ha sido diseñada especialmente para ser maridada con la tónica Fever Tree Mediterranean, pero también es adecuada para cócteles e incluso se puede disfrutar sola con hielo.

A un precio de 49 euros, se ha realizado una edición limitada de 570 botellas que se pueden adquirir a través de la tienda de la propia Anne-Sophie Pic (laboutique.anne-sophie-pic.com).


Comentarios