fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Reserva del 18 al 20 de diciembre para Santander Foodie

Redacción
Redacción 16/12/2020Comentarios

Del 18 al 20 de diciembre se organizará, de manera totalmente gratuita, una nueva edición de #SantanderFoodie. El evento será en formato online, conformará 17 ponencias culinarias y reunirá a 27 chefs, foodies y profesionales.

Bajo el lema “Muévete, conciénciate, disfrútate” llega una nueva edición de #SantanderFoodie,  el escaparate que busca crear un vínculo “con la pasión culinaria”. Según los organizadores este año “los chefs y foodies más influyentes del momento mostrarán sus secretos en las ponencias y talleres que sepodrá ver conectándose a la Foodie Revolución”.

El evento se organizará del 18 al 20 de diciembre de manera online. Todos aquellos que no quieran perderse esta nueva edición pueden registrarse a través de su web (seguir este link). Al registrate, podrás acceder a las ponencias en la pestaña auditorio durante el fin de semana del 18 al 20 de diciembre. Las ponencias estarán disponibles solamente por tiempo limitado. Después, no se podrá volver a acceder. “Las buenas noticias son que, una vez que reserves tu plaza gratuita, podrás adquirir tu acceso VIP al evento a un precio especial”, cuentan los organizadores.


Comentarios