Adunia cierra sus puertas definitivamente
Según un comunicado recibido en la redacción, el restaurante Adunia cierra sus puertas definitivamente. Miguel Carretero Sánchez, chef del establecimiento tras la marcha de Manolo de la Osa, se hará cargo de la propiedad, le dará otro nombre, otro concepto y una nueva vida a partir del 1 de septiembre.
El restaurante Adunia abrió sus puertas en 2016 de la mano del chef Manolo de la Osa. Sin embargo, en enero de este año el cocinero se desvinculó del negocio y lo dejó en manos de Miguel Carretero Sánchez. Seis meses después, Miguel ha comprado la propiedad y ha decidido cerrar esa etapa y comenzar una nueva con sello propio. Es por esta razón que Adunia cierra sus puertas definitivamente el 10 de julio para estrenar nombre (Santerra), concepto y trayectoria el 1 de septiembre.
El teléfono continuará siendo el mismo (914 013 580) y las reservas podrán efectuarse a partir del 15 de agosto. Hasta el momento se desconocen más detalles.
Miguel Carretero Sánchez estudió en la escuela de Hostelería de Toledo y ha pasado por restaurantes como Palacio de Cibeles, La Casa del Carmen o El Carmen de Montesión. Ha sido jefe de cocina en Adunia desde febrero de 2017 y en septiembre de este año presentará su nuevo proyecto.