fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ámsterdam acogerá la gala The Best Chef Awards 2021

Redacción
Redacción 19/2/2021Comentarios

La quinta edición de The Best Chef Awards tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de septiembre en Ámsterdam. Serán tres días de conferencias y debates que culminarán en la gala de entrega de los premios a los mejores chefs de este año.

Con un nuevo formato y un nuevo proceso de convocatoria, y tras la gala digital que impuso la pandemia el año pasado, vuelven este 2021 los The Best Chef Awards con un programa de actividades varias que tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en la ciudad holandesa de Ámsterdam.

La presentación de los 100 chefs candidatos a los premios -que provienen de 35 países diferentes- será este año a través de las redes sociales de la organización. Sin ningún orden específico y a partir del 25 de febrero se irán anunciando uno por uno los candidatos de este 2021. Será a partir del 6 de junio cuando se empezará el proceso de votación, en el cual todos los chefs incluidos en la lista del año pasado, sumados al grupo de profesionales independientes que han seleccionado a los chefs de este año y a los nuevos 100 candidatos serán invitados a votar por sus compañeros de profesión para nombrar los Top100 Awards 2021.

El principal objetivo de The Best Chef es promover la gastronomía y el talento, por lo que además de la gala de entrega de los premios la organización también ha diseñado un programa de actividades previas en las que se encuentra el ciclo de conferencias Food Meets Science, así como los debates de Area Talks.

 


Comentarios