fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Beat y Komfort buscan situar a Calpe en el mapa gastronómico en una nueva etapa

Redacción
Redacción 2/11/2016Comentarios

Los restaurantes de The Cook Book Boutique Hotel, en Calpe, cierran su etapa de asesoramiento con Tándem Gastronómico para iniciar un nuevo camino. Tras la fase de creación y consolidación, empieza otra cuyo objetivo es situar a Calpe en el centro de la oferta de la alta cocina de la Comunidad Valenciana.

German y Carito en Komfort

German y Carito en Komfort.

Ayer mismo finalizaba el asesoramiento de Germán Carrizo y Carito Lourenço, de Tándem Gastronómico, a los restaurantes Beat y Komfort de The Cook Book Boutique Hotel. A lo largo de casi un año, tanto Germán como Carito -asesores y chefs ejecutivos- en colaboración con AR Hoteles, han contribuido a la gestación del proyecto, la creación de los platos, la formación de los equipos de trabajo y la difusión de esta experiencia gastronómica.

Los asesores de Tándem Gastronómico destacan que  a lo largo de todo este tiempo han podido disfrutar “de un entorno genial, con una calma y un ambiente muy interesante”, afirma Carito Lourenço. Para German Carrizo “era un proyecto ambicioso, que comprendía aspectos clave de un negocio gastronómico como la creación del concepto desde sus inicios a la selección del equipo” y añade que “la motivación a la hora de asumir el proyecto fue total”. Ambos afirman que “el proyecto nos ha aportado una mayor solidez en cuanto a la gestión de equipos y a la creatividad de un nuevo concepto, una idea que además ha funcionado muy bien”. Tanto Germán Carrizo y Carito Lourenço como todo el equipo de AR Hoteles valoran como muy positiva la experiencia de estos últimos meses y se muestran “felices y satisfechos con el trabajo realizado”. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega, la dedicación y el cariño que han tenido para el proyecto y con nosotros”, añade el tándem de cocineros.

Por su parte, para Giorgio Ascolese, director general de AR Hoteles, señala que “el paso de Germán y Carito por Calpe ha dejado una huella indeleble en la ciudad y en nuestra compañía. Nunca olvidaremos como se gestó este proyecto, su exitosa conceptualización y el carisma y empatía que caracteriza a estos dos magníficos profesionales”.

A partir de este momento, Tándem Gastronómico se centrará en la segunda temporada de su restaurante Fierro, la creación de nuevos platos para Doña Petrona, su última apertura en Valencia, y en nuevos proyectos de asesoramiento integral. Por su parte, AR Hoteles quiere, según explica Giorgio Ascolese, “consolidar su apuesta total por un Calpe Gastronómico, con la G mayúscula”, tanto en Audrey’s, su primer proyecto gastronómico, como en la nueva etapa que comienza en Beat y Komfort.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 03/08/2021

    Damm, empresa líder en el sector de la alimentación y bebidas, con prese...

    Redacción | 30/07/2021

    La ciudad de Valladolid acogerá os próximos 14, 15, 16 y 17 de octubre l...

    Redacción | 30/07/2021

    Restauració Menorca y CAEB organizan, un año más, la Mostra de Cuina Men...



    BIBLIOCANIBAL


    Conectando conocimiento. Metodología Sapiens

    Desde el pasado 5 de julio el nuevo volumen de la Bullipedia, Conectando conocimiento. Metodología Sapiens, ya está a...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 02/08/2021

    ¿Qué tal un vaso fresquito de horchata para mitigar este calor? El CETT ...

    CETT-UB | 26/07/2021

    Con este calor apetecen platos refrescantes con sabores potentes y es po...

    CETT-UB | 19/07/2021

    La palabra Ponzu nace de la unión de Pons (bebida a base de frutas) y de...

    Aula Restaurant CETT | 12/07/2021

    Con este calor apetecen platos sencillos, rápidos y refrescantes. Esta s...