fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Beat y Komfort buscan situar a Calpe en el mapa gastronómico en una nueva etapa

Redacción
Redacción 2/11/2016Comentarios

Los restaurantes de The Cook Book Boutique Hotel, en Calpe, cierran su etapa de asesoramiento con Tándem Gastronómico para iniciar un nuevo camino. Tras la fase de creación y consolidación, empieza otra cuyo objetivo es situar a Calpe en el centro de la oferta de la alta cocina de la Comunidad Valenciana.

German y Carito en Komfort

German y Carito en Komfort.

Ayer mismo finalizaba el asesoramiento de Germán Carrizo y Carito Lourenço, de Tándem Gastronómico, a los restaurantes Beat y Komfort de The Cook Book Boutique Hotel. A lo largo de casi un año, tanto Germán como Carito -asesores y chefs ejecutivos- en colaboración con AR Hoteles, han contribuido a la gestación del proyecto, la creación de los platos, la formación de los equipos de trabajo y la difusión de esta experiencia gastronómica.

Los asesores de Tándem Gastronómico destacan que  a lo largo de todo este tiempo han podido disfrutar «de un entorno genial, con una calma y un ambiente muy interesante”, afirma Carito Lourenço. Para German Carrizo «era un proyecto ambicioso, que comprendía aspectos clave de un negocio gastronómico como la creación del concepto desde sus inicios a la selección del equipo” y añade que «la motivación a la hora de asumir el proyecto fue total». Ambos afirman que “el proyecto nos ha aportado una mayor solidez en cuanto a la gestión de equipos y a la creatividad de un nuevo concepto, una idea que además ha funcionado muy bien”. Tanto Germán Carrizo y Carito Lourenço como todo el equipo de AR Hoteles valoran como muy positiva la experiencia de estos últimos meses y se muestran “felices y satisfechos con el trabajo realizado”. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento por la entrega, la dedicación y el cariño que han tenido para el proyecto y con nosotros”, añade el tándem de cocineros.

Por su parte, para Giorgio Ascolese, director general de AR Hoteles, señala que “el paso de Germán y Carito por Calpe ha dejado una huella indeleble en la ciudad y en nuestra compañía. Nunca olvidaremos como se gestó este proyecto, su exitosa conceptualización y el carisma y empatía que caracteriza a estos dos magníficos profesionales”.

A partir de este momento, Tándem Gastronómico se centrará en la segunda temporada de su restaurante Fierro, la creación de nuevos platos para Doña Petrona, su última apertura en Valencia, y en nuevos proyectos de asesoramiento integral. Por su parte, AR Hoteles quiere, según explica Giorgio Ascolese, “consolidar su apuesta total por un Calpe Gastronómico, con la G mayúscula”, tanto en Audrey’s, su primer proyecto gastronómico, como en la nueva etapa que comienza en Beat y Komfort.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 03/12/2021

    Rodeados de producto 100% lanzaroteño de los huertos de la Ecofinca Vega...

    Redacción | 03/12/2021

    Yves Lubert, Arminda Garcia y Salvador García-Arbos, cada uno en represe...

    Redacción | 03/12/2021

    En la Ecofinca Vegacosta de Tinajo, Worldcanic ha celebrado su comida fi...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 29/11/2021

    Cuando hablamos del otoño nos vienen a la cabeza una serie de ingredient...

    CETT-UB | 22/11/2021

    Esta semana el CETT propone un plato de pularda vistoso y que hará viaja...

    CETT-UB | 15/11/2021

    Con la llegada del frío, apetecen las recetas de platos calientes que no...

    CETT-UB | 01/11/2021

    El CETT inaugura noviembre con una receta muy especial, muy de temporada...