fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carles Abellán ficha por Glovo

Redacción
Redacción 26/11/2020Comentarios

Carles Abellán se alía con Glovo para el reparto a domicilio de los platos de Tapas 24, en Barcelona. El chef ha seleccionado una combinación de propuestas en su estreno con la plataforma.

Desde ya, todos aquellos que quieran disfrutar de las elaboraciones de Tapas 24, pueden hacerlo a través de la app de Glovo ya que Carles Abellán acaba de anunciar su acuerdo con la plataforma. Es de esta manera, como su famosa ensaladilla rusa, sus conocidos bikinis de jamón ibérico, mozzarella y trufa o sus croquetas podrán degustarse cómodamente en casa.

El chef ha seleccionado una serie de propuestas para la ocasión. Entre ellas, además de los mencionados: buñuelos de bacalao, croquetas de pollo rustido, calamares a la andaluza con feta y cítricos o las bravas de Tapas 24. Los usuarios de la app también podrán encontrar una diversidad de “platillos” entre los que se encuentran los callos a la madrileña al estilo de Trifón, el fricandó de ternera con moixernons, el arroz de otoño con verduritas y setas, los canelones de pollo rustido a la catalana.

Bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa, croquetas, tortilla de patatas cremosa con o sin cebolla, arroz mar y montaña y un delicioso cheesecake casero son algunos de los platos que conforman uno de los combos. Otro de los combos que se podrán pedir en la app está compuesto por: ensaladilla rusa, croquetas, ensalada de tomate con cebolla al “cop de puny”, fricandó de ternera con moixernons y pan, chocolate, aceite y sal. Y, para terminar con broche de oro, Tapas 24 pone a disposición de los usuarios de Glovo, dos de sus postres tradicionales para disfrutar en familia: chocolate, pan, aceite y sal y el pastel de queso casero.


Comentarios