fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cuatro de los mejores 20 bares del mundo se reúnen en la Paradiso Summer Party

Redacción
Redacción 21/5/2019Comentarios

Desde que se abrió la puerta de la nevera por primera vez, en diciembre de 2015, grandes certámenes y organizaciones especializadas en coctelería han premiado Paradiso, haciendo hincapié en el Top5 de Mejor Bar Europeo 2016 por Mixology Bar Awards, Top5 en el Mejor Bar Internacional 2017 por Tales of the Cocktail, Mejor Bartender para Giacomo Giannotti por Fibar y, para terminar, aparecer en la lista de “The World’s 50 Best Bars 2018” como número 37.

Para celebrar el lanzamiento de su tercer menú, Paradiso organiza 3 días de actividades para dar a conocer su manera de trabajar. El punto álgido de todas estas actividades, será el día 23 de mayo a las 20h con la Paradiso Summer Party, donde 4 de los mejores 20 bares del mundo pondrán sus manos a disposición de los asistentes con sus mejores cocktails. Himkok de Oslo, Florería Atlántico de Buenos Aires, Nomad de New York y Connaught Bar de Londres serán algunos de nuestros invitados más especiales, junto a grandes personalidades del mundo de la gastronomía y el cóctel.

El día siguiente tendrán una conferencia “50Best talks”, organizada por The World’s 50 Best_en la que se debatirá sobre el futuro de la coctelería. La conferencia será llevada a cabo por 6 de los mejores cocteleros del mundo, representando a sus multipremiadas barras.


Comentarios