fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El congreso online #RestaurantesFelices 2019, del 4 al 7 de noviembre

Redacción
Redacción 29/10/2019Comentarios

Los próximos días 4, 5, 6 y 7 de noviembre tendrá lugar la segunda edición del Congreso Online #RestaurantesFelices sobre Gestión y Marketing de Restauración. Cuatro jornadas que reunirán a 29 reconocidas personalidades y expertos relacionados con el canal Horeca, entre los que se encuentran Pedro Subijana, Rafael Ansón, Amaia García de Albizu Lamo, Vicente Patiño y Abel Valverde.

El principal objetivo de esta iniciativa, totalmente gratuita, es ayudar a propietarios, directores y emprendedores de establecimientos del sector de la hostelería a conocer las tendencias, ideas, innovaciones y herramientas de gestión y marketing que ya han demostrado efectividad en los negocios más exitosos del sector.

El congreso podrá seguirse en directo a través de Internet, inscribiéndose de forma gratuita en la web restaurantesfelices.com, donde pueden consultar toda la información relacionada con este encuentro digital.

El cronograma contempla temas indispensables para los negocios de restauración tales como innovación, calidad, formación, instituciones del sector, gestión y marketing especializado en el sector. Además, se expondrán casos de éxito de líderes y emprendedores que estarán narrando sus experiencias y compartiendo información de valor.

Baldomero Gas, fundador y CEO de Método Gas y del grupo de restaurantes cordobeses Bodegas Mezquita, explica que la idea del congreso #RestaurantesFelices tiene su razón de ser no sólo en que “la hostelería es parte de la fábrica de emociones placenteras para sus clientes”, sino que también influyen “las emociones satisfactorias que produce un equipo que ama su trabajo y un negocio que está teniendo éxito, que es respetuoso con el entorno y que hace felices a las personas”.

El evento, patrocinado por Coca-Cola, Nescafé Dolce Gusto, Cruzcampo y Miplato.es, y en colaboración con Proveedores.com y Barra de Ideas, busca crear para emprendedores y profesionales del sector una oportunidad de descubrir las claves que llevarán a optimizar la gestión de sus negocios y que los transformarán en los próximos casos de éxito en la restauración.


Comentarios