fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Majestic diseña el concepto ‘afterbrunch’

Redacción
Redacción 19/9/2014Comentarios

El hotel de lujo renueva su ‘brunch’ y lo alarga hasta la noche con ‘champagne’, cócteles y música

AFTERBRUNCH TERRAZA

‘Afterbrunch’ en la terraza del Majestic.

Inspirado en los lounges, con DJ en directo e ingredientes saludables, el brunch de Majestic Hotel & Spa Barcelona se reinventa de cara a los domingos de otoño. Los nuevos brunch ya no acaban tras la comida, se estiran hasta la puesta de sol con música, cocktails digestivos y una bonita panorámica de la ciudad condal. Bajo el nombre de afterbrunch, el lujoso hotel barcelonés ha diseñado este concepto que aúna desayuno, almuerzo y merienda. El buffet de comida ha sido elaborado por el chef catalán Nandu Jubany con una estrella Michelin, asesor gastronómico del grupo hotelero.

Estas sesiones gastronómicas se celebran de 15 a 21 horas en el espacio La Dolce Vitae del hotel, hasta que el clima obligue a trasladarlo a El Bar del Majestic. El cóctel Julep del Rey es una de las propuestas más sugerentes del afterbrunch. “Se trata de un cocktail muy fresco y digestivo elaborado a partir de cognac Remy Martin VSOP, licor Chambord, menta, sorbete de frambuesa, azúcar y hielo picado”, explica Alexandre Peyraud, creador y director de los bares de Majestic Hotel & Spa Barcelona.

 

 

 

 

El Brunch del Majestic

 

Pensado tanto para clientes del hotel como visitantes, El Brunch del Majestic ofrece una degustación de finas delicias a modo de buffet que incluyen aperitivos fríos y calientes, ensaladas y ahumados que se complementan con una parte de showcooking en la que el equipo de cocina elabora al momento risottos, huevos y exquisitos dumplings. Una experiencia gastronómica con un final de difícil elección frente a su variado buffet de postres. Para acompañar, una barra abierta de Moët & Chandon, gin&tonics y una cuidada bodega de vinos que aportan a la comida un sabor diferente, más divertido pero, sobre todo, más sofisticado.

 

Esta temporada, además, Majestic Hotel & Spa lanza la propuesta “Regala un brunch”: cheques regalo para invitar a disfrutar de esta experiencia gastronómica única.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 14/01/2022

    Barcelona Wine Week (BWW) pospone dos meses su celebración y tendrá luga...

    Redacción | 13/01/2022

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granad...

    Redacción | 12/01/2022

    Según indican los expertos, este 2022 trae consigo novedades en el ámbit...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 10/01/2022

    No es un producto fácil ni muy popular, pero si das con la receta apropi...

    CETT-UB | 05/01/2022

    Además de la receta del Roscón de Reyes que nos facilitó Jordi Roca, os ...

    Redacción | 03/01/2022

    Recuperamos la receta del Roscón de Reyes que Jordi Roca, del triestrell...

    CETT-UB | 27/12/2021

    ¿Y si estos días, antes de los polvorones, mantecados y turrones, esta a...