fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

ElTenedor adopta su nombre internacional, TheFork, en España

Redacción
Redacción 18/5/2021Comentarios

La plataforma de reservas El Tenedor acaba de anunciar que, desde ahora, pasará a llamarse The Fork, el nombre con el que se le conoce en el panorama internacional.

Esta mañana, la plataforma de reservas online El Tenedor anunciaba que, desde ahora, cambia su nombre por  The Fork, tal y como se le conoce en el panorama internacional donde opera en 22 países repartidos en Europa, Latinoamérica y Australia.

Esta empresa, nacida en 2007, cuenta actualmente con una red de unos 80.000 restaurantes (más de 12.000 en España) y, en sus inicios, operó en cada uno de los países bajo una marca local (La Fourchette, TheFork, ElTenedor). “Tras la inmensa expansión de la compañía hacia otros mercados iniciada en 2014 tras la adquisición por parte del grupo Tripadvisor, ha dado lugar a una sólida marca internacional bajo el nombre de TheFork. Un nombre reconocible en todo el mundo y al que ahora se une España”, explican desde la plataforma. Y añaden “Este nuevo cambio no es más que una consolidación y un impulso a la imagen de marca a nivel global. Pasa a tener el mismo nombre en los 22 países donde opera actualmente, pero mantiene la misma esencia y los mismos valores de siempre”.

El cambio de nombre responde a la evolución de la marca internacional y a la intención de que la marca sea reconocida en todos los países en los que operan.


Comentarios