fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Música y vino en Espíritu Ribera

Redacción
Redacción 17/2/2020Comentarios

Vino y música vuelven a compartir los escenarios de las salas de conciertos de cinco grandes ciudades españolas en el marco de la cuarta edición de la Gira #EspírituRibera, una propuesta que promueven el festival Sonorama Ribera y la Denominación de Origen Ribera del Duero.

Siloé, Alis y Triángulo Inverso son los protagonistas de una gira que celebra el treinta y cinco aniversario de Hook Management, sello musical que tiene entre sus artistas a Izal, Miss Caffeina, Elefantes y La Sonrisa de Julia, habituales del escenario principal (escenario Ribera) del Sonorama Ribera.

A lo largo de los meses de marzo, abril y mayo la gira #EspírituRibera llegará a las salas de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Zaragoza. Una oportunidad para disfrutar de estos grandes talentos del panorama musical patrio degustando una copa de vino de Ribera del Duero ya que en todos y cada uno de los conciertos previstos se servirá vino de la Denominación de Origen, con la presentación de las propuestas de cinco bodegas.


Comentarios