fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ferrer organiza la quinta edición de Calçotadas por el Mundo

Redacción
Redacción 28/2/2019Comentarios

Un año más, y ya van cinco ediciones, Ferrer ha dado el pistoletazo de salida a la campaña Calçotadas por el Mundo, con la que pretende hacer llegar esta tradición catalana y la famosa salsa de calçots a más de veinte ciudades.

La marca Ferrer organiza en diferentes ciudades calçotadas (plato tradicional catalán en el que se asan cebolletas y se comen con la típica salsa romescu) con el objetivo de dar a conocer esta receta y la salsa. El 24 de febrero se organizaron las dos primeras, en Tokyo y en Dublín, y ya hay más de veinte confirmadas para las próximas semanas a ciudades como Londres, Lille, Frankfurt, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Berlín, Copenhaguen, Escòcia, Berna, Brussel·les, Hamburg… Una lista que va creciendo año a año.

Ferrer es una empresa familiar de alimentación, con sede en Santpedor, líder en la producción y comercialización de salsa para calçots. En la campaña Calçotades por el Mundo, la empresa facilita el llamado pack calçotada que consiste en unos baberos para no mancharse, salseras, servilletas y todo lo necesario para disfrutar de una buena calçotada.


Comentarios