La ruta gastronómica de Tarragona, Gastrodelirium, se activará a partir del 10 de septiembre
La Associació d’Empresaris d’Hostaleria de Tarragona Ciutat, con la colaboración del Patronat de Turisme de Tarragona, organizarán a partir del 10 de septiembre una nueva edición de la ruta gastronòmica de los jueves tarraconenses, Gastrodelirium. En total serán once establecimientos de la ciudad los que participarán y ofrecerán degustaciones acompañados por una bebida a un precio de 5 euros.
A partir del 10 de septiembre, en Tarragona Ciudad se podrá disfrutar de una degustación maridada con un vino de las bodegas Raventós Codorniu, por un precio de 5 euros, en once establecimientos. Esta ruta gastronómica, bautizada como Gastrodelirium tiene como objetivo promocionar la gastronomía de la zona por un precio accesible a todos los bolsillos; darle vida a la ciudad entre semana y dar a conocer los restaurantes que participan.
Los establecimientos participantes en la ruta gastronómica Gastrodelirium son: Arlemar, Bocois Bar, Casa Balcells, Cocula, Maria Castaña, Bar Negresco, La Pepita, Sentits, Quattro, La Morada y Alta Taverna Sol Ric.
Cada semana se actualizarán las propuestas gastronómicas que pueden consultarse en las redes sociales (facebook e instagram: @gastrodelirium).