fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GastroPirineus aplaza su edición a octubre y celebrará un evento online el próximo sábado

Redacción
Redacción 7/5/2020Comentarios

La nueva edición de GastroPirineus, previsto para el 18 y 19 de mayo en Puigcerdà, se aplaza hasta el 19 y 20 octubre.  Mientras, el próximo 9 de mayo se celebrará un encuentro digital de 9:00 a 21:00 a través del canal de Youtube Gastroevents Online con los cocineros de Catalunya -más de 32- que participaban en esta edición junto con algunos más de Andorra, Val d’Aran y Font de Romeu, en la Alta Cerdanya.

Como comentábamos el próximo 9 de mayo se emitirá una edición especial, online, de GastroPirineus 2020 en horario de 9:00 a 21:00. La plataforma para poder acceder a estos contenidos será el canal de youtube Gastroevents Online. Unos se organizarán en directo desde el plató de Food Lab de Riudellots y otros serán en streaming como el que Nandu Jubany, las intervenciones de Joan Roca o las que se hacen desde la cocina de Fina Puigdevall, Paco Pérez, Carles Gaig, Hermanos Torres, Pere Arpa, Cesc Rovira… junto a otros que se suman a la iniciativa Pinotxo Bar, Quim de la Boqueria o Caléndula.

El evento será inaugurado a las 9:00 de la mañana por el presidente de la Generalitat Quim Torra, al que acompañarán representantes de la FGC, ACT, IDAPA, y expertos investigadores como Toni Massanés, de Fundació Alícia, Clara Antúnez -que dirigirá una cata de aguas- y responsables de diferentes áreas de Gramona, Cooperativa Cadí y Parlem Telecom.

Más información www.gastroevents.cat


Comentarios