fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GastroPirineus celebrará su quinta edición los días 19 y 20 de octubre en Puigcerdà

Redacción
Redacción 16/10/2020Comentarios
La quinta edición de GastroPirineus Puigcerdà 2020 se celebrará los días 19 y 20 d’octubre en el Museu Cerdà de Puigcerdà.

GastroPirineos tiene como objetivo, desde sus inicios, convertirse en un encuentro profesional itinerante que año tras año recorre las diversas comarcas de los Pirineos. Una manera de acercarse al público de cada rincón de esta zona y facilitar, así, la participación de profesionales y de público aficionado.

Hasta ahora, desde que inició su periplo en 2016 en la Seu d’Urgell, se ha organizado en: Alp, Puigcerdà; Berga, y el año pasado, en el Vall de Núria. En esta ocasión, será Puigcerdà el lugar escogido. Concretamente se organizará en el Museu Cerdà.

Estas jornadas, dedicadas a la cocina de montaña, incluirán sesiones de cocina en directo en las que participarán algunas de las figuras más representativas del panorama gastronómico catalán y chefs de Andorra, Pirineos Occidental y Val d’Aran. Entre los participantes este año encontramos a Carles Gaig, Mateu Casañas, Paco Pérez, Ada Parellada o los Hermanos Torres, entre otros.

A modo de novedad, y a causa de la situación sanitaria actual, el aforo presencial se reducirá y por tanto, se habilitará una transmisión en streaming de todas las sesiones. De este modo, en esta quinta edición se podrá seguir el programa tanto de manera presencial como via online (via You Tube Gastroevents online).

Más información en la página web del evento. 


Comentarios