fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vuelve la Gran Noche Solidaria a favor de las familias en situación de vulnerabilidad

Redacción
Redacción 17/7/2019Comentarios

El próximo 5 de septiembre Gramona organizará la quinta edición de la Gran Noche Solidaria en el Gran Teatre del Liceu, a favor del Casal dels Infants y en compañía de Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig.

Tras las vacaciones de agosto, llega la primera cita con la gastronomía: la Gran Noche Solidaria. Será el día 5 de septiembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. Esta edición pretende superar el éxito de las anteriores y conseguir superar los 65.000 euros.

La gala comenzará en el Foyer con un cóctel de bienvenida, en el que los chefs –Albert Adrià, Nandu Jubany, Carles Abellan y Carles Gaig- servirán sus creaciones desde bufes independientes. Un magnífico inicio antes de dar paso a la cena sobre el escenario del teatro con un menú creado exclusivamente para esta ocasión.

Este acto liderado por Gramona, organizadores del acto, y en colaboración con Atràpalo, DM Comunicació, Con Sentido Común y grup gsr, renuevan su compromiso con los niños y niñas, jóvenes y familias en situación de vulnerabilidad que participan en la asociación.

Las últimas entradas disponibles se pueden comprar a través de la web de Atrápalo


Comentarios