fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Juvé & Camps abrirá sus puertas al público por primera vez

Redacción
Redacción 20/5/2021Comentarios

Que el enoturismo se ha convertido en un aliado de las bodegas para promocionar su trabajo y sus productos es un argumento indiscutible desde hace años. Es por eso mismo, que cada vez existen más fórmulas para atraer al amante del vino que busca experiencias nuevas alrededor del mundo enológico. Y si ayer hablábamos del nuevo proyecto de Torelló Viticultors en ese sentido, hoy es Juvé & Camps el protagonista de la noticia. Abrirá sus puertas al público, por primera vez en su historia, este año.

“Después de un siglo entrando en las casas de nuestros clientes, hoy os invitamos a entrar en la nuestra”, afirmaba Meritxell Juvé, consejera delegada de Juvé & Camps, para anunciar que la centenaria bodega abrirá por primera vez sus puertas al público “para compartir su esencia a través de una exclusiva propuesta de enoturismo Premium de carácter altamente experiencial dirigida a particulares y a grupos privados de tamaño reducido”, especificaba.

La bodega ha creado la Ruta Gran Reserva, una visita exclusiva, participativa y experiencial a la zona más especial de la bodega -la cuna de sus burbujas, cargada de historia y de valor arquitectónico singular-, en la que “los sentidos juegan un papel protagonista”. En este itinerario el visitante descubrirá, de la mano de un guía privado, las cavas centenarias de Juvé & Camps en Sant Sadurní d’Anoia, nunca antes abiertas al público, donde más de 12 millones de botellas realizan su crianza antes de salir al mercado. En la ruta, se mostrará cómo es el degüelle artesanal y se ofrecerá una cata entre rimas de un Cava Gran Reserva, además de disfrutar de una propuesta enogastronómica. Esta experiencia tiene un precio de 45 euros.

En un futuro próximo se incorporará una nueva experiencia a la propuesta de enoturismo de Juvé & Camps: la Ruta Terroir, que permitirá a los visitantes realizar un recorrido experiencial a lo largo de las viñas de Propietat d’Espiells, el alma de Juvé & Camps.

Para acceder a la visita es necesaria la reserva previa.


Comentarios