fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Inauguración oficial de la nueva terraza de Lú Bar

Redacción
Redacción 15/7/2019Comentarios

El restaurante del chef Juanlu presentó el pasado miércoles 10 de julio su nueva terraza con una velada única a la que asistieron más de 250 personas. En esta inauguración oficial, presentó su nueva carta de aperitivos elaborada con productos de temporada.

Los invitados pudieron disfrutar de un espectacular entorno rodeado de vegetación con música en directo, cócteles y tapas elaboradas siguiendo la línea galo andaluza marcada por el estilo y personalidad  de su chef, Juanlu. En total fueron trece platos, inspirados en diferentes etapas y culturas, que pudieron comerse “a bocados” junto ostras, bolos, conchas finas y molletes de atún y costa de tartar de atún. Y para acompañar, los cócteles a cargo del bartender del restaurante.

La terraza

Los invitados pudieron conocer uno de los rincones fetiche del restaurante: Lú Bar y su  terraza.  Se trata de un singular espacio que se convirtió en el escenario de un viaje donde componentes como el estilo y el sabor son amigos inseparables en una propuesta de snacks informales.

La decoración de Lú Bar es obra del afamado interiorista mexicano Jean Porsche, quien refleja el esplendor de los años dorados de Marbella con una fusión que nos lleva al escenario más parisino -con terciopelos burdeos- a detalles propios de la decoración de los años 50, 60 y 70. Lú Bar está acompañado por una amplia terraza decorada por árboles, plantas, alfombras de estampado floral y una gran fuente, donde los comensales se pudieron sumergir en un oasis de vegetación, mientras disfrutaban de la mejor gastronomía y ambiente, ya que la inauguración fue acompañada de música en directo y dj hasta la noche.


Comentarios