fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Menorca en el Plato celebra su edición a partir del 26 de junio

Redacción
Redacción 23/6/2020Comentarios

Menorca en el Plato es una iniciativa de la Asociación Menorquina de Cafeterías, Bares y Restaurantes de PIME Menorca (en colaboración, entre otros, de la Fundació Foment del Turisme de Menorca) que se creó para dar a conocer la gastronomía menorquina. Su séptima edición se celebrará del viernes 26 de  junio al domingo 5 de julio.

 

Menorca en el Plato es un tour culinario por la isla balear “para degustarla plato a plato a través de algunos de sus restaurantes más emblemáticos repartidos por todos los rincones”, explican sus organizadores.

Este año serán un total de 21 restaurantes de 9 ciudades y pueblos los que participen: De Maó, Restobar Mo, 23 Can Avelino, Cap’n Joanet y El Grill. De Ciutadella: Cas Safrà Gastrobar, Aquarium Port Ciutadella y Café Balear. De Es Mercadal, en el corazón de la isla: Ca n’Aguedet, Hotel Jeni & Restaurante, Molí des Racó y Tast. De Ferreries: Can Tomeu y Mesón Rías Baixas. De Fornells: Ca na Marga y Sa Xerta. De Es Migjorn Gran: Es Bruc. De Sant Lluís: La Rueda, Sa Parereta d’en Doro y Sa Pedrera des Pujol. De Sant Climent: Casino de Sant Climent. Y de Es Castell: Sant Joan de de Binissaida.

Tanto la propuesta gastronómica como el precio varían en función de cada establecimiento (pueden consultarse en la web del evento). Eso sí, cada una de ellas incluye una degustación de Queso Mahón-Menorca, platos tradicionales menorquines y postres típicos.

A modo de novedad, este año la iniciativa cuenta con una promoción especial de Baleària con descuento del 15% en pasaje y vehículo para billetes desde Alcudia (Mallorca) y Barcelona indicando al hacer la compra el código promocional ‘ENELPLATO15’. Es válido para viajar del 25 de junio al 5 de julio y en reservas hechas del 10 al 25 de junio.


Comentarios