fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Actividad gastronómica en las fiestas de la Mercè de Barcelona

Redacción
Redacción 20/9/2019Comentarios

La gastronomía también se ha hecho un hueco entre las actividades que se celebrarán durante las fiestas de la Mercé, patrona de Barcelona. El próximo domingo 22 de septiembre, en  la Plaza Garduña se organizará una jornada gastronómica bajo el nombre El Brunch de la Boquería.

El próximo 22 de septiembre, la plaza de la Garduña de Barcelona acogerá una de las actividades que se organizan con motivo de las fiestas de la Mercé, patrona de la Ciudad Condal.

Se trata del Brunch de la Boquería, una jornada en la que el mercado reunirá a once comerciantes que ofrecerán una degustación a un precio de 3 euros. Cada expositor elaborará de una a tres tapas con un producto del mercado en la que se incluirán desde recetas tradicionales hasta opciones más en línea con las tendencias actuales. Entre las propuestas se incluirán platillos vegetarianos y veganos.

Esta actividad gratuita y dirigida a todo aquel que esté interesado será amenizada con actividades infantiles y musicales.

Tal y como explican desde la Asociación de Comerciants Mercat Boquería  “Ya hace tiempo que teníamos ganas de participar en la Mercè con un acto de carácter ciudadano que nos permita mostrar a los barceloneses la variedad y calidad de los productos que se venden en nuestro mercado”, manifiesta Salvador Capdevila, presidente de la asociación. “Además, el colectivo de vendedores del mercado es consciente de la necesidad de ser más sostenibles, estamos trabajando varias fórmulas para conseguir reducir la generación de residuos, y este encuentro nos da la ocasión de llevar a cabo las dos cosas”.

Los establecimientos participantes son Morilla FruitesCansaladeria FarrésMenuts RosaOlives FrancescSymposion Sabor GrecKeita MadiCarns Soler CapellaPeixos Ripoll Estera y los bares PinotxoKiosk Universal y el Quim de la Boqueria.

El horario será de 12:00 a 19:00.

Más información siguiendo este link.


Comentarios