fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Michelin patrocina la Carrera de la Mujer 2019

Redacción
Redacción 25/3/2019Comentarios

La Carrera de la Mujer, conocida como la Marea Rosa, organizará su decimoquinta edición en un periodo que se abre el 7 de abril en Valencia y que se cierra el 10 de noviembre en Barcelona. En esta edición, la Guía Michelin será uno de los patrocinadores.

 

La popularmente conocida como “Marea Rosa” nació en 2004 como un evento deportivo popular que, desde entonces, no ha dejado de sumar apoyos y ganar trascendencia social. En esta ocasión, a este apoyo se suma la Guía Michelin cuyo objetivo es aportar su granito de arena “en la visibilización de la mujer y dar muestra de nuestro apoyo social”.

Equipadas con su tradicional camiseta rosa, todas las mujeres que quieran participar en la edición de este año tendrán 8 oportunidades para hacerlo. La primera cita del calendario tendrá lugar el próximo 7 de abril en Valencia, para después llegar a Madrid (12 de mayo), Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). Cada cita contará con un recorrido de cerca de 7 kilómetros, en los que las más de 130.000 participantes que cada año inundan las calles de rosa, mostrarán de nuevo su capacidad de superación.

Michelin apoyará la carrera con un importante despliegue de medios. El fabricante de neumáticos contará con su propio hashtag #MICHELINyVosotras para promocionar la carrera a lo largo del año a través de dinamizaciones en sus redes sociales. También estará presente en la carrera de Madrid con un stand de actividades en el recinto ferial de IFEMA durante la recogida de dorsales que tendrá lugar el 10 y el 11 de mayo.

Además de esta acción, Michelin, a través de su Fundación Michelin España Portugal, apoya diferentes iniciativas en materia social: apoyo a la creación de empleo, el deporte, la salud, la cultura, la seguridad vial o la ayuda social a colectivos desfavorecidos.


Comentarios