El restaurante vigués Osushi empieza el año como Purosushi
Una década de andadura después, el restaurante ubicado en Vigo, Osushi, empieza el año con una nueva etapa en la que estrena ubicación, concepto y nombre: Purosushi.
El adiós a una etapa que ha durado diez años como Osushi, se realizó con una cena en la que se reunió a algunos de los cocineros gallegos más destacados –Iván Domínguez, Dani Guzmán, Diego “Moli” López, Dani López, Pablo Pizarro, Beni Couso, Carlos Barreira, Gerson Iglesias, Marcos Blanco y Diego Novas– junto a clientes y amigos. Ahora, con el inicio del año Osushi cierra para abrir como Purosushi que, además, estrena concepto y ubicación (Rúa Castelar, 8 Vigo).
Ivana Boeri y Andrés Medici, a cargo del antiguo Osushi y del nuevo Purosushi, han decidido dar un paso más en su trayectoria y conceptualizar toda su experiencia con una propuesta más personal de la cocina japonesa. Entre los cambios encontraremos una carta más reducida y “el cuidado absoluto del detalle, en la atención personalizada y en la elaboración de los mejores productos de las rías gallegas”.