fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ruta de tapas por Castellón a partir de 22 de octubre

Redacción
Redacción 15/10/2020Comentarios

Del 22 de octubre al 14 de noviembre, Castellón organizará la undécima edición de la Ruta de la Tapa Sabores Castelló. Este año participarán más de sesenta locales que ofrecerán dos tapas, a un precio de 3,50 € (cada una), bebida incluida.

Cartel diseñado por Jaime Sidró

Cartel diseñado por Jaime Sidró

La Ruta de Tapas Sabores Castelló pondrá en marcha su decimoprimera edición el próximo 22 de octubre. Una iniciativa que se extenderá hasta el 14 de noviembre y en la que todo aquel que guste podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de más de sesenta locales de la zona a un precio de 3,50 euros.

Cada una de las personas que pruebe algunas de las tapas propuestas podrá votar su preferida. En esta votación participará un comité de expertos que velará por su correcto desarrollo, ayudará en la valoración e intervendrá en la entrega de premios y reconocimientos de los mejores locales y tapas. El ganador se desvelará en diciembre.

Durante la presentación del evento, la concejala de Turismo y presidenta del Patronato, Pilar Escuder, remarcó la importancia de esta iniciativa: “Sabores Castelló supone una oportunidad única para dinamizar la hostelería local una vez terminado el verano y contribuir a su recuperación de los efectos de la covid-19”. Y añadió: “Este evento ayuda a que más de 60 locales den a conocer sus mejores tapas y promocionen los productos de proximidad”.


Comentarios