Música, cerveza, cocina de montaña y diversión, la propuesta de San Miguel
Si el verano es sinónimo de playa, el invierno lo es del esquí. No son pocos los que esperan los días más fríos del año para escaparse unos días a practicar este deporte. Conscientes de ello, en las principales estaciones se preparan actividades para el ‘después’. Es el caso de La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira en las que hasta marzo de 2019 se ofrece un maridaje muy especial con las principales marcas de San Miguel.
Música, cerveza, cocina de montaña y diversión. Estos son los cuatro conceptos que San Miguel ofrece a todos aquellos que esquíen en La Molina, Masella, Boí Taüll, Baqueira Beret, Espot y Grandvalira desde enero hasta marzo de 2019. Inspirado en los antiguos campamentos base, los usuarios que visiten estas estaciones podrán relajarse y disfrutar de un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña con tres de las variedades más famosas de la marca: Selecta, de agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío y con un aroma a cereal más intenso y Manila, la última innovación de la marca cervecera, con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.
Para amenizar la sesión, el original campamento base estará amenizado por música en directo por parte de DJs y grupos que harán bailar a todos hasta en las cotas más altas.
Además, los botellines de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, cuyo diseño está inspirado en la montaña y el apres-ski, y con el sorteo de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones de esquí. La mecánica es sencilla: los consumidores tendrán que buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código es uno de los premiados.