fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Semana Internacional de los Mercados del 15 al 31 de mayo

Redacción
Redacción 15/5/2019Comentarios

La sexta edición de la Semana Internacional de los Mercados llena los mercados municipales de Barcelona de actividades. El objetivo es el de promover una alimentación saludable, de calidad y de producto de proximidad, así como destacar la tarea de los mercados como transmisores de estos valores.

Bajo el lema ‘Mercats prop del cor’ (mercados cerca del corazón), la sexta edición de la Semana Internacional de los Mercados se celebra hasta el 31 de mayo. Durante este periodo de tiempo se organizarán hasta sesenta actos gastronómicas, conferencias, demostraciones de cocina y actividades culturales y familiares en los mercados municipales de Barcelona.

El objetivo de esta iniciativa es poner en primer plano los mercados –tanto mayoristas como minoristas- a través de actividades festivas y lúdicas para atraer a más ciudadanos y, sobre todo, a un público joven. Los mercados se reivindican como espacios de la alimentación saludable, lugares donde se pueden comprar alimentos frescos y de calidad y puntos de encuentro de la comunidad que a la vez son motores económicos y de transformación urbana.

Más información en su web.


Comentarios