fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Sir Victor ocupará el lugar del actual Hotel Omm

Redacción
Redacción 27/9/2018Comentarios

Sir Hotels será la «colección de hoteles boutique» que sustituirá al actual Hotel Omm que permanecerá abierto y en funcionamiento hasta la apertura del nuevo hotel, a principios de 2019.

Maqueta de una habitación de Sir Victor - ©Steve Herud

Maqueta de una habitación de Sir Victor – ©Steve Herud

Sir Victor será el nombre del hotel que sustituya al actual Hotel Omm, situado en la calle Rosselló, 265, en Barcelona. El nuevo espacio pertenece a Sir Hotels «la colección de hoteles boutique con establecimientos en toda Europa». Según la información recibida, «abrirá sus puertas a comienzos de 2019 y aunará lo mejor de lo nuevo y lo antiguo, sumando así el diseño de autor, el estilo de vida y la gastronomía».

Otra de las novedades que han trascendido es el llamado Sir Explore. Se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha este año por Sir Hotels para poner en contacto a sus huéspedes con vecinos de la ciudad con un buen conocimiento del destino.

El nuevo hotel contará con 91 habitaciones y suites, todas ellas inspiradas en el estilo de vida de la ciudad. También con un restaurante, dos espacios sociales, un gimnasio, un spa de última generación y una sensacional piscina en la azotea con bar-terraza y vistas a edificios icónicos de la ciudad como Casa Milà y la Sagrada Familia. La biblioteca estará dedicada a Caterina Albert i Paradís, una de las primeras autoras reconocidas en la historia de la literatura catalana con el seudónimo de Víctor Català y un símbolo de la lucha por la igualdad de género, que da nombre al hotel.

Como tributo a la historia del edificio como Hotel Omm, Sir Victor mantendrá la estructura original del estudio barcelonés Capella García, incluida la distintiva fachada ondulada de paneles alados. Los espacios públicos y los restaurantes serán totalmente rehabilitados por los habituales colaboradores de Sir Hotels, Baranowitz + Kronenberg, mientras que las obras de arte expuestas serán exclusivamente de artistas locales como Muntadas y Alfons Borrell.

Para Sir Hotels ésta será la siguiente apertura tras las tres del año pasado en Ámsterdam, Hamburgo e Ibiza. El hotel abrirá sus puertas en febrero de 2019.

El precio de la habitación será a partir de 220 euros/noche.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 29/11/2021

    Del 22 de noviembre al 31 de marzo la localidad menorquina propone ‘esca...

    Redacción | 29/11/2021

    La cocina de Juan es un nuevo ecommerce solidario en el que se ofrece co...

    Redacción | 29/11/2021

    Del 1 al 15 de diciembre, la hostelería de la Región de Murcia sustituir...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 29/11/2021

    Cuando hablamos del otoño nos vienen a la cabeza una serie de ingredient...

    CETT-UB | 22/11/2021

    Esta semana el CETT propone un plato de pularda vistoso y que hará viaja...

    CETT-UB | 15/11/2021

    Con la llegada del frío, apetecen las recetas de platos calientes que no...

    CETT-UB | 01/11/2021

    El CETT inaugura noviembre con una receta muy especial, muy de temporada...