fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Spain Food Nation, premio a la mejor campaña de marketing internacional

Redacción
Redacción 7/12/2021Comentarios

La campaña de promoción internacional lanzada por el ICEX y el MAPA, Spain Food Nation, ha obtenido el galardón a la mejor campaña de marketing que otorga el International Wine Challenge Merchant Award Spain 2021. Se trata de un premio que reconoce su contribución al refuerzo de la marca país. Los IWC Merchant Awards, que cumplieron 25 años en Reino Unido en 2016, premian la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en España.

La campaña Spain Food Nation ha recibido el premio a la mejor campaña de marketing internacional de la mano del International Wine Challenge Merchant Award Spain 2021. Según la información recibida, en el fallo se ha señalado que se trata de “una campaña que destaca por su grandeza y concepto. Un completo proyecto que hace marca de vino de España, de Alimentos de España y sobre todo refuerza la marca país”.

El jurado de expertos estaba presidido por el Master of Wine Pedro Ballesteros, y profesionales como Ferrán Centelles (exsumiller de elBulli y crítico para España de Jancis Robinson), el Master of Wine Fernando Mora, José Luis Benítez (director general de la Federación Española del Vino-FEV), Benjamín Lana (presidente de la división de Gastronomía del grupo Vocento), Ángel Riesgo (expresidente de DDB España y DDB Latina) y Juancho Asenjo (periodista especializado en vino).

Tras volver a su formato presencial, los International Wine Challenge Merchant Awards Spain 2021 arrancaron la mañana del 30 de noviembre con la celebración de las IWC Talks, foro abierto para conversar sobre el mundo del vino, con la participación de grandes nombres como Pedro Ballesteros MW, Ferran Centelles, Sara Pérez (bodega Mas Martinet), Maite Sánchez (bodegas Arrayán), Ramiro Ibáñez (premio Personalidad del Año IWC 2021) y Tao Plantón (Península Viticultores). 

Por la tarde, se organizó un Salón de Catas con la participación de las bodegas Torres, Ramón Bilbao, Conde de los Andes, Arzuaga, Remírez de Ganuza, FrontonioBideona, Asturias con Vinos de Cangas y una selección de seis vinos de Makro.

Los IWC Merchant Awards, que cumplieron 25 años en UK en 2016, se lanzaron como reflejo del éxito obtenido en el mercado de Reino Unido, para reconocer y premiar la profesionalidad del sector de la distribución y de las industrias auxiliares del vino en España.

 

Spain Food Nation

Lanzada por ICEX y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), la campaña internacional de promoción Spain Food Nation destaca el compromiso con la excelencia, diversidad y sostenibilidad de nuestro sector agroalimentario en más de una veintena de mercados estratégicos, con alcance mundial en cuanto a su impacto. Dotada con 4,5 millones de euros, la campaña se extenderá hasta 2022 y se desarrollará en 20 países.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 17/01/2022

    Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital (cuyos prin...

    Redacción | 14/01/2022

    Barcelona Wine Week (BWW) pospone dos meses su celebración y tendrá luga...

    Redacción | 13/01/2022

    El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Granad...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 17/01/2022

    El CETT prepara esta semana una receta clásica a la que le otorga un toq...

    CETT-UB | 10/01/2022

    No es un producto fácil ni muy popular, pero si das con la receta apropi...

    CETT-UB | 05/01/2022

    Además de la receta del Roscón de Reyes que nos facilitó Jordi Roca, os ...

    Redacción | 03/01/2022

    Recuperamos la receta del Roscón de Reyes que Jordi Roca, del triestrell...