fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hasta el 22 de septiembre, Tasta la Fresca

Redacción
Redacción 21/8/2019Comentarios

Con la llegada del verano, Hostelería de Lleida pone en marcha la octava temporada del Tasta la Fresca (Catar el fresco). Cada jueves, hasta el 5 de septiembre, 22 terrazas de Lleida y provincia proponen bocadillos o tostadas más bebida por sólo 7 €; así como menús a 14 €.

Los bares y restaurantes participantes nos proponen una cocina de temporada y refrescante. Desde bocadillos tan clásicos como las hamburguesas o el de lomo con queso y pimiento verde hasta chips de yuca con hummus y guacamole o el bao de ternera y verduras con salsa thai.

Los establecimientos participantes de Lleida ciudad y otras localidades son: Charlie’s, Cantamanyanes, El Racó del formatge, Europa, Gastrobar Punto Tapeo, Horatio gastronomic bar, Kroxan, Mr. Nyam-Nyam, Topkapi,Terrassa La Jardinera (Hotel Cerdanya), Hotel Betriu, Cardós, Hotel Salòria, Hostal de mercat, New Class i Xaloc.

Los jueves por la noche son perfectos para pasar un buen rato al aire libre comiendo y bebiendo a precios populares. Todas las ofertas del Tasta la Fresca están detalladas en la guía Gastronomía de Lleida así como en las redes sociales.


Comentarios