fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vuelve MadrEAT

Redacción
Redacción 12/9/2019Comentarios

Del 20 al 22 de septiembre se organiza una nueva edición de MadrEAT, festival de gastronomía callejera, con 39 puestos con diferentes propuestas gastronómicas, en su ubicación habitual en Azca, Madrid, y algunas novedades.

Entre los 39 puestos gastronómicos se contará con Grupo Arzábal que forma parte del mercado desde el comienzo, Ma Petit Creperie, Paperboy Hot Dogs, La Cuchara (Cachapas), Casa Mestiza (Arepas), Goiko Grill, La Virgen con su selección de cervezas o The Flying Cow entre otros.

Además de las propuestas gastronómicas los seguidores de MadrEAT van a contar con el Escenario Makro que estará ubicado en el estanque de la plaza. En él se podrá disfrutar de una amplia programación de música en directo.

MadrEAT surgió en octubre de 2014 e instauró el tercer fin de semana de cada mes como la fecha de la fiesta de la gastronomía en la calle. Su última edición fue en abril de 2017 después de la mediación del Ayuntamiento, que revocó en aquel momento la prohibición que había impuesto la Junta de Tetuán. Sin embargo, explican desde la organización “después de aquella edición quedó parado por esta misma Junta de Distrito”.

De acuerdo con las cifras facilitadas, MadrEAT reúne a más de 50 pequeños empresarios de hostelería y crea cerca de 500 empleos directos y 1.000 indirectos.

Para Mateo&Co, organizador de este evento “MadrEAT es un lugar para conocer, probar y saborear las mejores cocinas callejeras llegadas de todas partes de España. Un especio libre donde se reúnen las últimas tendencias del sector gastronómico. Un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y un lugar céntrico y de vanguardia, con una oferta variada y multicultural. La calidad es clave y queremos convertirnos en un lugar de referencia para la gastronomía de nivel a precios asequibles”.


Comentarios