fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Pol Contreras, Mejor Pastelero de Restaurante, y Ana Jarquín, Mejor Pastelero de Obrador en #RealeMF19

Redacción
Redacción 28/1/2019Comentarios

Pol Contreras, cocinero del restaurante de El Portal de Echaurren, de Francis Paniego, es reconocido como Mejor Pastelero de Restaurante 2019, y la maestra pastelera de La Pastisseria, Barcelona, Ana Jarquín, gana el título de Mejor Pastelera de Obrador en los premios Pastelero Revelación de Reale Seguros Madrid Fusión 2019.

La segunda edición del Concurso Pastelero Revelación, convocado por Síbari Food Service, ha emitido su veredicto esta tarde en la sala polivante del congreso Madrid Fusión. El premio, segmentado en dos categorías, ha sido otorgado a Pol Contreras (El Portal de Echaurren, Ezcaray, La Rioja) como Mejor Pastelero de Restaurante, y Ana Jarquín (La Pastisseria, Barcelona) como Mejor Pastelera de Obrador. Ambos se alzan así con un premio que busca otorgar a los profesionales de la pastelería y la cocina dulce un merecido reconocimiento público y mediático.

Según la organización del congreso, muchos han sido los reposteros que han enviado sus recetas para optar a competir en las dos categorías de este concurso, tras el éxito de su primera edición. De entre todas ellas, se seleccionó en cada caso tres finalistas.

El jurado del concurso estuvo compuesto por: Jordi Butrón (Espai Sucre, Barcelona), Jacob Torreblanca, Puy Vélez, Javi Antoja y Julia Pérez. En la categoría Mejor Pastelero de Restaurante, han secundado a Contreras, Lucila Canero (Línia, Barcelona) y  Laura Elena García Miralrío (Bon Amb. Jávea, Alicante), y en la categoría Mejor Pastelero de Obrador han seguido a Jarquín Pablo Morales (Habaziro Concept, A Coruña) y Puri Morillo (Pastelería Daza, Málaga).


Comentarios