Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Roser Torras, entre las personas más influyentes de la gastronomía

Redacción
Redacción 27/2/2017Comentarios

Según un artículo de la revista Tapas Magazine, la fundadora de la revista digital 7 Caníbales, Roser Torras, se encuentra entre las personas más influyentes de la gastronomía en 2016.

Número 16. En la lista de personas más influyentes del panorama gastronómico de 2016, elaborado por la revista Tapas Magazine,  es el lugar que ocupa Roser Torras, fundadora de la revista 7 Caníbales y de grup gsr, actualmente una de las empresas más potentes del panorama nacional en cuanto a organización de eventos, asesoramiento y comunicación.

Roser Torras fue responsable para España y Portugal del famoso ránking de la revista Restaurant y organiza algunas de las citas gastronómicas más interesantes del sector gastro entre las que destaca San Sebastian Gastronomika  -junto a Diario Vasco en Donosti-; Tast a la Rambla -en Barcelona- o Mercat de Mercats -también en Barcelona-.

Una larga trayectoria que se extiende a lo largo de más de dos décadas y cuyos éxitos le han granjeado el sobrenombre de “la mamma” dado el cariño que le tiene el sector, además de su influencia y buena mano para promocionar la gastronomía y la restauración de este país.

Podéis leer el artículo aquí.


Comentarios