fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

¿Traslada Jordi Cruz su restaurante Atempo?

Redacción
Redacción 4/3/2021Comentarios

Ante los rumores de un posible cambio de emplazamiento del restaurante de Jordi Cruz, Atempo (Sant Julià de Ramis, Girona), a causa del fallecimiento del propietario del complejo arquitectónico La Fortalesa donde se localiza, contactamos con sus responsables para conocer cómo está la situación.

Avanzaba la publicación Crónica Global  la noticia del posible cambio de ubicación del restaurante de Jordi Cruz, Atempo (Sant Julià de Ramis, Girona). La causa, según explicaba este medio, era el relevo generacional de la propiedad del complejo arquitectónico La Fortalesa donde está localizado.

Hablamos con Cristina Jiménez, directora de Ábac y responsable -junto a Héctor López- de la prensa de algunos de los establecimientos de Jordi Cruz. Tienen claro que el restaurante Atempo seguirá abierto pero el emplazamiento definitivo está en el aire, tal y como nos explica Cristina. “No hay nada definido. Si que es verdad que actualmente con el fallecimiento de sr. López ha habido un relevo generacional, están sus hijos. Pero todavía estamos negociando y viendo qué se hace finalmente. Pero bueno Atempo va a seguir adelante”.

Si no es Sant Julia de Ramis, donde actualmente se ubica Atempo, otro de los lugares que se barajan es Barcelona. “Estamos valorando Barcelona, aunque no hay nada definido, no podemos decir nada todavía porque no sabemos. El proyecto de La Fortalesa era del sr. Ramón López y ahora, con sus hijos al frente, se están planteando hacía donde tirar”.  Y añade “Si  que es cierto que Atempo forma parte de Jordi Cruz, está patentado por Jordi Cruz, es su marca, con lo que, en cualquier caso, el restaurante va a seguir adelante”.

Aparte de Sant Julia o Barcelona, se descarta cualquier otra ubicación. “Jordi siempre ha sido partidario de tener lo más cerca posible de Barcelona sus restaurantes. No se plantea abrir en otro sitio. Para él es importante estar cerca y poderse desplazar en el mismo día, que haya poca distancia para estar en servicio”.

Esperaremos para ver cómo se resuelve.


Comentarios