fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

ChefsForChildren celebra el primer taller de 2021 en Málaga

Redacción
Redacción 30/4/2021Comentarios

ChefsForChildren, proyecto solidario en el que la gastronomía y los niños son los protagonistas, celebró el primer taller del año en el restaurante Jose Carlos García (Málaga). A los anfitriones del establecimiento se sumaron otros chefs como Benito Gómez (Bardal), Mario Cachinero (Skina), Fernando Villasclaras (El Lago), Mauricio Giovanni (Messina) y Diego Gallegos (Sollo).

Los niños de Fundación Olivares y los invitados por Centro Porsche Marbella (patrocinador) pudieron disfrutar del primer taller de ChefsForChildren de este año en el restaurante Jose Carlos García de Málaga.

Como sabemos ChefsForChildren es una iniciativa que busca transmitir la importancia de seguir una alimentación saludable “sin olvidarnos de ayudar a los que más lo necesitan, y nadie mejor que las grandes estrellas de la cocina española para conseguir inculcar esos valores a los más pequeños”, dicen desde esta organización. En esta ocasión los cocineros que ayudaron a conseguir este objetivo fueron, además de los anfitriones, Benito Gómez (Bardal), Mario Cachinero (Skina), Fernando Villasclaras (El Lago), Mauricio Giovanni (Messina) y Diego Gallegos (Sollo).

Durante la jornada ha trascendido que ChefsForChildren se celebrará el 25 de octubre en el Hotel Los Monteros de Marbella. “Es un evento que reúne a los mejores cocineros de nuestro país en un foro gastronómico que culminará con una cena de gala solidaria con un menú excepcional”, anuncian desde la organización.

Este año se ha contado con la colaboración de la Fundación Juegaterapia, con la que tienen previsto “organizar varios talleres de cocina en los que participarán los chefs junto a los niños de esta fundación”.


Comentarios