fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gaig a Casa abre como Gaig Barcelona

Redacción
Redacción 3/9/2019Comentarios

El local que el chef posee en la calle Nau Santa Maria, el Gaig a Casa, ubicado en Barcelona, reabre sus puertas con algunas novedades: cambio de nombre, servicio de cenas, espacios para reservados y cocina a la vista.

Hace unos meses, Carles Gaig sorprendía con la noticia de que cerraba su restaurante de Barcelona para abrir uno nuevo en la Cerdanya, en la Torre del Remei, un palacete único en la población pirenaica de Bolvir. (Ver noticia en este link).

Pero las novedades parece ser que no se han quedado aquí y el verano ha sido fructífero para dar una vuelta de tuerca más a la casa de comidas que abrió hace unos dos años en Barcelona: Gaig a Casa.

El chef reabrió, ayer mismo, este local con algunas variaciones. Primero el nombre: el espacio ha sido rebautizado como Gaig Barcelona. Segundo, la incorporación de un servicio de cenas. Tercero, la posibilidad de disponer de un reservado y cuarto, cocina a la vista. Lo que menos modificaciones ha sufrido ha sido la propuesta gastronómica que  “seguirá ofreciendo un tipo de cocina tradicional con toques innovadores y vanguardistas y con un total protagonismo del producto de temporada pero que incorpora nuevos platos como el arroz marinero de congrio y setas o la ensalada de sesos de dos texturas”. Eso sí, no sufran, los afamados macarrones del Cardenal y sus populares canelones siguen en carta y continuarán con el servicio de platos para llevar.

Gaig Barcelona cerrará domingos y lunes noche más los festivos. Aquellos que deseen visitar el local podrán hacerlo de 13:00 a 15:30 en horario de mediodía. Y para la cena, de 20:00 a 22:30.

Tal y como explicó cuando estrenó su local en la Cerdanya, el establecimiento de Barcelona es su vínculo con la Ciudad Condal ya que es un lugar “muy importante para nosotros ya que ha visto crecer distintas generaciones en nuestra familia, desde la apertura de la Taberna d’en Gaig, en 1869, en Horta –barrio en el que nació y creció-.”

 

¿Dónde encontrarlo?

Nau Santa Maria, 5-7. Teléfono: 93 429 10 17.

08017 Barcelona.


Comentarios