fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gordon Ramsay lanza su propia marca de vino

Redacción
Redacción 11/3/2021Comentarios

El empresario y showman gastronómico Gordon Ramsay acaba de lanzar su propia marca de vinos: Gordon Ramsay Signature Wines. Todas las referencias elaboradas hasta el momento, en las que también ha trabajado Chris Miller, enólogo de Seabold Cellars, están disponibles en la página web del cocinero.

El chef y crítico gastronómico televisivo Gordon Ramsay, conocido en España por programas como Pesadilla en la Cocina, lanza la marca de vinos Gordon Ramsay Signature Wines, en la que colabora el enólogo Chiris Miller de la bodega californiana Seabold Cellars, a través de su página web.

Hasta el momento están disponibles ocho referencias: un rosado de 2019, un sauvignon blanc de 2019, un chardonnay de 2018 y un pinot noir de 2018, todos de Monterey -donde se ubica la bodega de Miller-; un chardonnay reserva de Sonoma; tres cabernet sauvignon de 2018, de las montañas de Santa Cruz, y un reserva de Napa. La producción es limitada.

El objetivo de esta alianza enogastronómica es elaborar un perfil de vinos orgánicos más cercanos a los denominados Viejo Mundo que a los del Nuevo Mundo; con solo lo justo de madera, con poca o ninguna clarificación y aptos para veganos.

Para cada vino se proponen tres recetas.


Comentarios