fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Malta se estrena en la Guía Michelin

Redacción
Redacción 2/3/2020Comentarios

Coincidiendo con el lanzamiento de la primera Guía Michelin de Malta, se han anunciado los ganadores de las primeras estrellas del archipiélago. En esta ocasión, los restaurantes a los que se les ha otorgado este reconocimiento han sido De Mondion – Chef Kevin Bonello, Noni – Chef Jonathan Brincat y Under Grain – Chef Victor Borg.

La ministra de Turismo y Protección al Consumidor, Julia Farrugia Portelli, ha destacado que “la concesión de las primeras estrellas Michelin a los restaurantes malteses supone otro logro para Malta que está muy en línea con el objetivo del gobierno de atraer turistas que realicen un gasto mayor en el archipiélago. La gastronomía se ha convertido en un componente importante en la experiencia que el viajero actual busca en un destino”.

Fundado a finales del siglo XIX, Michelin se ha mantenido como un referente en la gastronomía a lo largo de todos estos años, reconociendo la cocina de los mejores restaurantes. La Guía Michelin del archipiélago hace referencia a los restaurantes más destacados de las islas, además de a la gran variedad de los estilos y habilidades culinarias ubicadas en Malta, Gozo y Comino.


Comentarios