Dani García inaugura su undécima marca en Marbella

Kemuri, ubicado en el Hotel Puente Romano, ofrecerá una carta basada en la cocina tradicional japonesa combinada con sabores mediterráneos.

Redacción

|

Dani García abre hoy, 29 de julio, una nueva línea de trabajo con la inauguración de Kemuri, su nueva marca dedicada a interpretar la cocina japonesa desde una perspectiva mediterránea. El local, situado en las instalaciones del Hotel Puente Romano, en Marbella, añade una referencia más al catálogo de marcas del Grupo García.

 

La propuesta, presentada por los propietarios como una izakaya tradicional combinada con sabores mediterráneos, abre un nuevo frente culinario en la dinámica del que sin duda es el grupo empresarial más dinámico del momento. Cada vez le quedan menos cocinas sin tocar. Kemuri se une a Alelí (cocina italiana), Babette (interpretación de cocina clásica francesa), Leña (con la brasa como eje temático), Smoked Room (barra en la que el fuego asume el protagonismo), Lobito de Mar, Bibo (el concepto viajero), Dani Brasserie (brasería y terraza), Casa Dani (cocina del sur), el Pollo Verde (pollo, ensaladas y bowls) y The Gaming Family (delivery). Por el momento, Casa Dani y El Pollo Verde operan exclusivamente en New York, mientras Dani Brasserie y Smoked Room lo hacen en Madrid. El fast food del grupo, TGF, cuenta con 21 establecimientos en toda España.

 

Kamuri ocupa un espacio que quiere combinar el comedor convencional con el concepto omakase, la barra japonesa en la que el itamae define el ritmo de la comida. La carta se desenvuelve alrededor de conceptos tradicionales japoneses y cuenta con una amplia carta de sakes

NOTICIAS RELACIONADAS