fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

El Panettone de Sabors

Arantxa Ruano
Arantxa Ruano 30/10/2013Comentarios

La nueva marca de Miquel Saborit ofrece este producto de origen italiano en cinco variedades

Miquel Saborit, panadero y pastelero, acaba de emprender un nuevo proyecto con la marca Sabors de productos artesanales de pastelería delicatessen. Saborit ha iniciado su trabajo con la elaboración de cinco variedades de Panettones y Pandoro, fruto de tres años de investigación y trabajo con las mejores materias primas del mercado.

sabors

Panettone de Pasa y Fruta, de Sabors.

Los Panettone y Pandoro de Sabors son el resultado de un minucioso proceso artesanal y una delicada elaboración con ingredientes de máxima calidad. Las variedades que se ofrecen son: Pasas y Fruta; chocolate y pera; pasas, fruta y almendra; cereza negra y pistachos y Pandoro de miel. Todos ellos están elaborados a partir de una masa madre, obtenida de forma natural y creada especialmente para ellos, que ofrece un sabor a pan dulce. Con una masa más húmeda y grasa que la del típico bizcocho, el Panettone de Sabors está a la altura de cualquiera de los mejores que se puedan elaborar originalmente en Italia.

“Una de mis grandes ilusiones era crear mi Panettone”, explica el artífice de Sabors que pertenece a la tercera generación de una familia de panaderos que se inició en 1941. El creador de estos panes de origen italiano ha buscado solucionar el problema a muchos clientes que opinan que “el Panettone que llega aquí (de Italia) está muy industrializado”. Busca, además, “crear un poco de cultura” alrededor de este pan dulce y que sea “un producto de familia”. Saborit afirma que el Panettone puede llegar a aguantar en bolsa hasta 60 días en perfectas condiciones.

Actualmente se comercializan en las tiendas de Colmado Quilez, a través de la distribuidora La Selecta Gastronomia y próximamente también se podrá encontrar en Delicat Plural. Se puede consultar más información sobre Sabors en este enlace.

Un Comentario

  1. WhiteChocoMuffin dice:

    Yo que no soy muy aficionado a las pasas y que siempre acabo comprándolo de chocolate, me gusta que hayan sabores nuevos. Tienes buenísima pinta. :)


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 23/09/2021

    The World's 50 Best Restaurants, patrocinado por S.Pellegrino y Acqua Pa...

    Redacción | 23/09/2021

    Si hace unos días hablábamos de viticultura regenerativa con motivo de l...

    Redacción | 23/09/2021

    La edición XVIII nacional y X internacional de los Premios Zarcillo, org...



    BIBLIOCANIBAL


    Los 100 grandes platos de la Cocina Española

    El 15 de septiembre, la editorial Planeta Gastro puso a la venta el libro Los 100 grandes platos de la Cocina Español...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 30/08/2021

    Esta semana el CETT propone refrescar el verano con un postre a base de ...

    CETT-UB | 23/08/2021

    Originario de la gastronomía inglesa y presente alrededor del mundo, el ...

    CETT-UB | 16/08/2021

    ¿Hay algo más clásico que comer un arroz un domingo? Para aquellos que c...

    CETT-UB | 09/08/2021

    Esta semana el CETT propone un plato sencillo y fresco perfecto para cen...