fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

La despensa

El Panettone de Sabors

Arantxa Ruano
Arantxa Ruano 30/10/2013Comentarios

La nueva marca de Miquel Saborit ofrece este producto de origen italiano en cinco variedades

Miquel Saborit, panadero y pastelero, acaba de emprender un nuevo proyecto con la marca Sabors de productos artesanales de pastelería delicatessen. Saborit ha iniciado su trabajo con la elaboración de cinco variedades de Panettones y Pandoro, fruto de tres años de investigación y trabajo con las mejores materias primas del mercado.

sabors

Panettone de Pasa y Fruta, de Sabors.

Los Panettone y Pandoro de Sabors son el resultado de un minucioso proceso artesanal y una delicada elaboración con ingredientes de máxima calidad. Las variedades que se ofrecen son: Pasas y Fruta; chocolate y pera; pasas, fruta y almendra; cereza negra y pistachos y Pandoro de miel. Todos ellos están elaborados a partir de una masa madre, obtenida de forma natural y creada especialmente para ellos, que ofrece un sabor a pan dulce. Con una masa más húmeda y grasa que la del típico bizcocho, el Panettone de Sabors está a la altura de cualquiera de los mejores que se puedan elaborar originalmente en Italia.

«Una de mis grandes ilusiones era crear mi Panettone», explica el artífice de Sabors que pertenece a la tercera generación de una familia de panaderos que se inició en 1941. El creador de estos panes de origen italiano ha buscado solucionar el problema a muchos clientes que opinan que «el Panettone que llega aquí (de Italia) está muy industrializado». Busca, además, «crear un poco de cultura» alrededor de este pan dulce y que sea «un producto de familia». Saborit afirma que el Panettone puede llegar a aguantar en bolsa hasta 60 días en perfectas condiciones.

Actualmente se comercializan en las tiendas de Colmado Quilez, a través de la distribuidora La Selecta Gastronomia y próximamente también se podrá encontrar en Delicat Plural. Se puede consultar más información sobre Sabors en este enlace.

Un Comentario

  1. WhiteChocoMuffin dice:

    Yo que no soy muy aficionado a las pasas y que siempre acabo comprándolo de chocolate, me gusta que hayan sabores nuevos. Tienes buenísima pinta. :)


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 27/01/2022

    Redacción | 25/01/2022

    A continuación, repasamos las aperturas de restaurantes más recientes: R...

    Redacción | 17/01/2022

    Mabel Hospitality, la división gastronómica de Mabel Capital (cuyos prin...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 24/01/2022

    Esta semana el CETT prepara una receta un tanto especial: pulpo con sobr...

    CETT-UB | 17/01/2022

    El CETT prepara esta semana una receta clásica a la que le otorga un toq...

    CETT-UB | 10/01/2022

    No es un producto fácil ni muy popular, pero si das con la receta apropi...

    CETT-UB | 05/01/2022

    Además de la receta del Roscón de Reyes que nos facilitó Jordi Roca, os ...