Desde Nueva York #worlds50best

Hoy es sobradamente conocido que los grandes eventos de interés global son vividos de forma instantánea y con total precisión en cualquier lugar del planeta. Un GP de F1, corrido en Montmeló, es seguido con mayor precisión desde los antípodas que en el propio circuito, por ello obviaré toda la información objetiva que queda perfectamente cubierta por los maravillosos posts ya publicados en las redes de 7caníbales esta madrugada.

El escenario de la fiesta es una amplia construcción de estilo basílical. Una especie de Vaticano bis llamado Cipriani Wall Street (55 Wall St., NY). Reúne magníficas condiciones para acoger holgadamente un evento de esta magnitud, siendo usado con frecuencia por las grandes corporaciones cotizadas.

Los hermanos Roca acogen con su proverbial elegancia su nueva posición en la lista, está claro que merecen seguir en la banda alta de la clasificación.

Me ha llamado la atención que un maestro pastelero apellidado Hermé lleve el discurso de agradecimiento escrito. Alain Passard, también de origen francés, igualmente saca el papelito y lee.

Nadie, que sepa, ha podido saludar a Etxebarri, habiendo alcanzado posicionamiento tan notable era de rigor felicitarle, pero Víctor Arguinzoniz, junto con su escudero Agustí Peris, se han esfumado sin degustar sus laureles.

Saludamos a aquel conocido personaje, de manifiestamente escasa talla, que presume en determinados ambientes de una influencia de la que carece en el ámbito de la organización del evento. Es espectacular ver con qué habilidad se escurre en la sala repleta para posicionarse según el dictado de su interés.

En ediciones anteriores se repartía una miniguia muy bien ilustrada. Ésta ha desaparecido del circuito. La impresión, debido al tiraje, tenía numerosas posibilidades de filtrar información.

5obest bottura