fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Majestic Hotel & Spa Barcelona recauda 5.813,61 euros durante Sant Jordi para la Fundació IReS

Redacción
Redacción 24/4/2019Comentarios

La celebración de Sant Jordi ha servido no sólo para poner en valor la importancia de las letras sino también para llenar de solidaridad la ciudad de Barcelona. Así ha ocurrido con Majestic Hotel & Spa Barcelona, quien durante esta jornada tan especial ofreció a ciudadanos y visitantes las tradicionales rosas de este día a cambio de un donativo voluntario. La acción se enmarca dentro de las actividades de colaboración con la Fundación IReS.

La recaudación de esta iniciativa, que ha ascendido a los 5.813,61 euros, irá a parar integramente a todas aquellas personas y familias en situación de vulnerabilidad a quienes se dirigen los proyectos de la Fundació IReS. En ella también han colaborado los alumnos de la Facultad de Diseño de la Universitat Ramon Llul Blanquerna de Barcelona, encargados del diseño de la cajita que contenía las rosas solidarias. Algunas de ellas, además, tenían una sorpresa escondida en forma de premio como un desayuno en el hotel (considerado como el mejor de Europa de 2018 según los Prix Villégiatures), comidas en el Restaurant SOLC, tratamientos en Majestic Spa o incluso estancia de una noche con desayuno

La jornada estuvo amenizada por un atractivo photocall en forma de libro con la leyenda reinventada, que sirvió para animar a los viandantes a inmortalizar el momento de su adquisición de la manos de un simpático dragón que atrajo la atención de los niños y mayores que quisieron hacerse fotos con él.

Con esta acción,  Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa apoyando la importante labor social desarrollada por la Fundación IReS, con la que colabora en otros actos solidarios a lo largo de todo el año. Un ejemplo es el proyecto ‘Euro Solidario’, por el que el hotel dona un euro de cada factura de sus clientes, o la ‘Suite Solidaria’, por la que un porcentaje de las ganancias generadas por esta habitación se dedica a proyectos de IReS.


Comentarios