fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La terraza del hotel Majestic renueva su espacio

Redacción
Redacción 11/6/2019Comentarios

Tras conmemorar por todo lo alto su primer centenario el pasado año, Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL vuelve a estar de celebración gracias a la remodelación de la terraza La Dolce Vitae. Este espacio vuelve a abrir sus puertas  tras someterse a una renovación integral de la mano del arquitecto e interiorista Antonio Obrador.

La nueva imagen de la terraza La Dolce Vitae, del Majestic Hotel & Spa Barcelona 5* GL, ha supuesto un replanteamiento en cuanto a su estructura, aprovechamiento del espacio y sensación de confort. El mobiliario, renovado al compLeto, cambia su disposición en convivencia con una barra más amplia y un trazado que mantiene la piscina como elemento vertebrador, dando lugar a un habitáculo que transmite una sensación de mayor amplitud.

La percepción sensorial se completa con la introducción de un jardín vertical que comienza a ser marca de la casa en Majestic Hotel & Spa Barcelona, ya que está presente en todas las terrazas de los Penthouse de la planta 9 y en Restaurant SOLC. Este elemento, obra de la empresa Clavisa -especialista en el cultivo de cactus y plantas crasas, así como su aplicación en el desarrollo urbano- se presenta como un fijo en el diseño de interiores y al aire libre del establecimiento.

 

Una oferta culinaria de altura, by Nandu Jubany

La puesta de largo de La Dolce Vitae no podía pasar por alto uno de sus mayores atractivos: su sabrosa propuesta gastronómica. El sello de Nandu Jubany, chef asesor de toda la oferta del hotel, y la ejecución del chef David Romero se materializan en una nueva carta de verano repleta de frescura, originalidad y calidad con guiños al cliente internacional alojado y toques de la cultura gastronómica catalana y mediterránea.

Entre sus especialidades destacan creaciones como ‘Selección de las más frescas hortalizas de Can Met’, ‘Tartar de atún rojo de Balfego, aguacate y wasabi’, ‘Rosbif de ternera eco, pan de aire, y encurtidos’ o una deliciosa ‘Selección de quesos artesanos locales’. Postres como ‘Sandwich helado XXL de Ferrero Rocher y Nutella’ o ‘Helado artesano de vainilla y sus toppings’ serán el final más apoteósico antes de disfrutar de un divertido y refrescante cóctel contemplando el skyline de la ciudad.

 

Majestic Sunset Sessions 2019’ & ‘Rosée Sunset BBQ’

La música, una de las señas de identidad de La Dolce Vitae, volverá a estar presente esta temporada de la mano de Carlos U-Soul, Dj residente de Majestic Hotel & Spa Barcelona y del ciclo ‘Majestic Sunset Sessions’, protagonizado por Djs de renombre a nivel internacional.

Los platos de Carlos U-Soul llenarán de ritmo las veladas de junio a septiembre en la azotea todos los días de la semana, compartiendo escenario los viernes con algunas de las figuras del momento. Nombres como Dj Kiko Navarro (7 de junio, 26 de julio y 6 de septiembre), Dj Angel Moraes (21 de junio), Dj Jean-Jérôme Dupuy (5 de julio), Dj Alex Finkin (2 de agosto), Dj Jordi Carreras (23 de agosto) y Dj César Melero (20 de septiembre) harán vibrar al público con animadas sesiones de 21:00 a 01:00 horas.

Una de las novedades de este verano será ‘Rosée Sunset BBQ’, una acción que combinará una deliciosa barbacoa con horno Josper -considerado el Rolls Royce de los hornos- que consistirá en un plato de gambas de la Barceloneta, pollo y T-Bone a la parrilla maridado con vino rosado M De Minuty, disponible à volonté durante la velada.

La propuesta, con un precio de 68 euros por persona, tendrá su inicio el domingo 9 de junio de 19:00 a 22:00 horas y contará con la animación del Dj Carlos U-Soul.


Comentarios