El atardecer en una copa, inolvidable experiencia en el Hotel Roca Negra de Gran Canaria

Magistralmente integrado en la roca volcánica donde se asienta la villa marinera de Agaete, el Hotel Occidental Roca Negra nos recibe asomado al inigualable acantilado de la costa norte de Gran Canaria, desde el que se observan las mejores vistas del Teide y del Parque Natural de Tamadaba. Un refugio de lujo en el que nos disponemos a vivir una jornada única, atraídos por su tranquilo ambiente –niños a partir de 16 años–, y el resto de sus innegables encantos.

 

Nos alojamos en una de sus 140 amplias y acogedoras habitaciones, de elegante diseño recién renovado, que nos obsequia con una espectacular panorámica de la costa y el calmante murmullo de las olas para nuestros ratos de descanso. Y para vivir al completo la experiencia, apostamos por el programa Todo incluido, que adapta a nuestro gusto cada rincón de las instalaciones. Desde el rincón de lectura anexo a la recepción o la piscina climatizada con bañera de hidromasaje junto a la zona de hamacas con sombrilla, hasta el espacio dedicado al gimnasio o la zona de wellness.

 

Precisamente en su completo Spa decidimos dedicarnos una sesión de mimos, disfrutando tanto del circuito de aguas que ofrece como de alguno de sus tratamientos en cabina.

 

Además de una piscina central con hamacas integradas de burbujas, el circuito dispone de bañera de hidromasaje de lumbares, chorro flebológico, chorro cortina o cascada, cañón ejecutivo o cervical, baño turco y sauna finlandesa, duchas bitérmica, ciclónica y ártica, además de pediluvio y piscina relax de agua caliente.

 

El atardecer en una copa, inolvidable experiencia en el Hotel Roca Negra de Gran Canaria 0

 

Un auténtico templo del bienestar que, junto a una relajada ruta de trekking por los bellos parajes naturales que rodean el hotel, nos sirve para abrir el apetito.

 

Picoteo y cócteles durante el ocaso

 

Para una comida tardía nada mejor que el restaurante Juncal, que además de carta ofrece un gran bufé principal con una variedad gastronómica insuperable. Además de los sabrosos platos que caracterizan la comida canaria, la propuesta incluye especialidades francesas, griegas y mediterráneas, italianas, mexicanas y, mucho más. Imposible aburrirse.

 

Y guardamos para el final del día la joya del establecimiento, el Rocktop Agaete del Hotel Occidental  Roca Negra, un extraordinario espacio frente al mar en el que sientes que navegas sobre las azules aguas del océano. Envueltos en su ambiente chill nos dejamos conquistar por su deliciosa carta de cócteles, en la que los clásicos ceden protagonismo a nuevas creaciones, embriagados por una de las puestas de sol más bellas del planeta.

 

El atardecer en una copa, inolvidable experiencia en el Hotel Roca Negra de Gran Canaria 1

NOTICIAS RELACIONADAS