fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Actualidad

4.000 m2 de restauración en la remodelada Galería Canalejas de Madrid

Redacción
Redacción 12/3/2021Comentarios

Madrid contará a partir de octubre con un nuevo multiespacio gastronómico. Se trata del Food Hall que se ubicará en la remodelada Galería Canalejas. 4.000 metros cuadrados que acogerán restaurantes con diferentes propuestas y nivel, algunos de ellos liderados por cocineros con estrella Michelin.

Será en la calle Alcalá, en pleno centro de Madrid y en un edificio singular de la ciudad –la Galería Canalejas-, donde se podrá encontrar a partir del próximo octubre una propuesta gastronómica única en toda la capital. Después de su rehabilitación, la histórica Galería Canalejas albergará un Food Hall (ubicado en el sótano del complejo) compuesto por 14 restaurantes de estilos y propuestas gastronómicas diversos, algunos de los cuales contarán con el nombre de reconocidos chefs nacionales e internacionales.

Entre los nombres que ya han trascendido se encuentra el de Julián Mármol (destacado con una estrella Michelin en su restaurante Yugo The Bunker), que contará con dos locales diferenciados (Monchis, fusión japonesa-mexicana, y The Eight, centrado en bocadillos y hamburguesas). El chef Rubén Arnanz (Villena, en Segovia) también tendrá su local en la nueva Galería Canalejas: 19.86 by Rubén Arnanz, un restaurante en el que disfrutar de la nueva cocina castellana. un renovado. Andrés Madrigal regresa a España para estar presente en este nuevo espacio gastronómico con dos propuesas: KaButoKaji, donde ofrecerá gastronomía tradicional japonesa con esencia mediterránea, Klub Bar Kitchen, con una propuesta de cócteles y dim-sums. El chef venezolano Fermín Azkue, con una larga trayectoria en Venezuela y Panamá, será el responsable de Salvaje, donde la cocina japonesa se servirá acompañada de sabores y técnicas de todo el mundo. Y entre la oferta dulce del Food Hall encontramos la pastelería El Goloso, un obrador de Tarancón (Castilla-La Mancha) que elabora dulces artesanales.

Otras de las novedades presentes en este nuevo hub gastronómico será el espacio MAD Gourmets, en el que convergirán 20 puestos de tapas. En MAD Gourmets, un espacio de 650m2, cabe destacar la presencia del concepto John Barrita, del panadero John Torres (quien trabaja la masa madre y la fermentación de tal manera que sus panes se han hecho un hueco en muchas mesas de restaurantes con estrella); así como,

Sin duda, los madrileños tendrán garantizado el ocio gastronómico el próximo otoño.


Comentarios