fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Dime qué música te gusta y te diré qué cóctel te conviene

Redacción
Redacción 9/1/2020Comentarios

El creciente interés de los últimos años por el mundo de la coctelería ha favorecido la aparición de propuestas que buscan la singularidad. El último en apuntarse a esta tendencia ha sido el hotel Barceló Imagine 5* en el que su Bar Studio 32 estrena una carta en la que se escoge el combinado adecuado a partir del gusto musical.

 

La coctelería del hotel Barceló Imagine 5* estrena su carta “Your music, your cocktail” en la que a partir de una canción, un artista o un estilo favoritos –junto a un test de personalidad- propone encontrar el combinado ideal de cada uno. Esta singular carta de cócteles, que se ofrece en el Bar Studio 32 ubicado en el hotel, se presenta como un mapa con diferentes géneros musicales por el que navegar.

La primera elección del cliente es entre música actual o nostálgica. En el lado actual el cliente navegará entre los clásicos de siempre y la electrónica, mientras que en el lado nostálgico del test quedan géneros como el flamenco, la movida madrileña, la música clásica o el jazz. El recorrido lleva hasta diferentes artistas representativos de cada estilo que se convierten en cócteles como el SidecarGin FizzCosmopolitan o God Father, entre otros.

#MADaboutmusic, locos por la música

Esta nueva experiencia se suma a la iniciativa del hotel de organizar la primera edición de su propio festival de música, el Imagine Music Fest. A sus escenarios se han subido artistas como Ariel Rot, Mikel Erentxun, La Unión, Los Secretos, Alice Wonder, la Habitación Roja, El Kanka o Rulo, entre otros.


Comentarios